Nuestra LITERATURA  "Historias" del Arte  Directorio del Arte  FORO  CONTACTO

Gigantes de la Literatura Pilares de la Literatura El siglo de ORO en España Teatro Español del XIX Literatura Norteamericana

 

 

Gigantes de la Literatura norteamericana. Una de las generaciones de escritores más influyentes de todos los tiempos

Paco Herranz: Catálogo de la primera época de su pintura.

Heavymetalthunder.hol.es: Protagonistas de la mejor música del siglo XX

A. Esteve: Licenciado en Bellas Artes. Copias de obras de Arte.

 

Añade tu url a esta lista - Add url

Quienes somos

 R. Whitegove.

 

Eres feo.

Pero tu amigo es guapo y eso te molesta. Tus gestos te delatan. Tu cara está esculpida a patadas, hundida para adentro como la cara de un boxeador de plastilina. Tienes la tez de un obrero de la construcción y te falta el diente, ése de detrás del colmillo. Eso sí, buen pelo. ¡Menudo pelo! Qué espeso y que graso. Tu amigo, el guapo, tiene problemas de alopecia, pero se cuida más que tú. Tu amigo veraneo el pasado año en Tarrasa, donde aquella chica, una chica bien, le dirigió dos veces la palabra. Él os ha contado algo muy distinto. Tú nunca has salido del barrio, y té jactas de tener por novia a la chica más guapa de la clase, de la clase de octavo curso de E.G.B., del colegio Maroto, que sólo tenía ocho aulas, una por curso.

 

Volver a la lista de Autores

 

Estamos deseando conocer tu Literatura.

 

En el inexplicable vuelo del ave solitaria nos gusta el Arte y nos gusta la Literatura con Mayúsculas. Ponemos a tu disposición NUESTROS AUTORES, así como los mejores escritores de todos los tiempos, notas biográficas de aquellos que pusieron los Pilares de la Literatura Universal, biografías de los mejores escritores de El siglo de ORO,  una perspectiva de la historia del Teatro español en el siglo XIX que incluye una breve Historia de los Teatros madrileños de la época, un homenaje a los mejores escritores de la Literatura Norteamericana, anécdotas de la Historia del Arte, Frases Célebres, FOROS de libre expresión, nuestro Directorio del Arte donde encontrarás miles de recursos, y, nuestra recomendación personal en: los libros que no deberías dejar de leer.